Mahnaz Paymani y su fórmula de vida

En este artículo queremos compartiros la inspiradora historia de nuestra fundadora, Mahnaz Paymani. Esperamos os inspire tanto como a nosotras, especialmente a aquellas que estáis en un momento de cambio en la vida.

A lo largo de 40 años, Mahnaz Paymani ha utilizado muchos y diversos ingredientes naturales para sus formulas magistrales. Pero, para su vida, en 74 años, también ha utilizado tres ingredientes magistrales: entusiasmo, innovación y adaptación.

 Aplicó estos “principios activos” cuando decidió estudiar Biología en su país natal, Irán. En aquel entonces, el país tenía libertades como las de cualquier país europeo. Mahnaz se licenció en Biología y estudió 2 años de odontología.

En 1979 comienza la Revolución en Irán: el Sha es derrocado y el Ayatollah Jomeini empieza a quitar libertades a la población. Mahnaz decide trasladarse a Suiza con sus hijos.

Vuelve a aplicar su entusiasmo, innovación y adaptación y a principios de los 80 comienza en Suiza su estudio de aceites vegetales y extractos de plantas; primero, para uso personal y luego para personas de su entorno. Muy pronto sus fórmulas se hacen muy apreciadas. Y, ahí arranca el recorrido de sus productos de cosmética científica y natural, exquisitamente formulados para ser realmente eficaces, entonces y hoy en día.

A principios de los 90, decide trasladar su residencia a España. Y, de nuevo, aplica sus ingredientes de vida: se entusiasma, se re-inventa y se adapta. Y, con esos ingredientes, consigue, también aquí, hacer de sus excelentes formulas una marca de cosmética natural altamente considerada.

Creemos que Mahnaz es el ejemplo de que con entusiasmo, mentalidad de innovación y voluntad de adaptación todas podemos llegar a donde nos propongamos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados