Fórmula magistral de vida

mahnaz_paymani.jpg

LA FÓRMULA DE VIDA DE MAHNAZ

Además de elaborar fórmulas magistrales, desde joven Mahnaz Paymani aplica una fórmula de vida para sí misma. Son solo tres ingredientes: entusiasmo,  innovación y adaptación.

Mahnaz empezó a aplicar ésta fórmula en su vida cuando decidió estudiar Biología en su país natal, Irán. Había crecido cuando el Sha de Persia gobernaba y el país tenía libertades como las de Europa. Mahnaz se licenció en Biología y estudió 2 años de odontología. Se casó y tuvo dos hijos. En 1979 comienza la Revolución en Irán. El Sha es derrocado y el Ayatollah Jomeini empieza a quitar libertades a la población. Ese año Mahnaz decide irse a Suiza sola, con dos hijos y sin saber alemán. Entra en Suiza como refugiada política y aplica sus ingredientes de vida: entusiasmo, innovación y adaptación.

Comienza así su trabajo con aceites vegetales y extractos de plantas. Pasa casi una década formulando productos naturales, pensados para ayudar en problemas de piel como sequedad, grasa, manchas, estrías, etc. En unos años se convierte en una científica con fórmulas tan apreciadas en su entorno que le permiten vivir de los ingresos que le reportaban y seguir formulando.
En 1990 varias personas de la colonia de emigrantes españoles, que en esa época vivían en Suiza, le recomiendan España como país con calidad de vida y grandes posibilidades. Y así, a principios de los 90, llega a España con sus dos hijos y sin saber español.
Y, vuelve a aplicar sus ingredientes de vida: entusiasmo, innovación y adaptación.

Eso sí, viajaba con algo muy valioso: unos productos realmente buenos y valorados. Cada producto había sido formulado con el fin real de sanar la piel en casos como sequedad, irritación, exceso de grasa, estrías, arrugas,… Y, si algo es realmente bueno, las personas lo valoramos. Por ello, pronto sus eficaces productos se convierten en una marca de cosmética natural altamente valorada en España. Hoy Mahnaz Paymani sigue aplicando entusiasmo, innovación y adaptación en su día a día.