Piel con estrías o cicatrices

ESTRIAS – CICATRICES

COMBATIR ESTRÍAS
Uno de los casos más comunes de la aparición de estrías es la falta de nutrición de la piel. Para combatirlas, realizar dos aplicaciones diarias de Royal Cream en las zonas con estrías, frotando la crema para mayor absorción.

Recomendación: Para sanar la piel y librarse de las estrías es importante no usar diariamente gel y jabón en la ducha.
Es interesante hacer una foto antes de iniciar las aplicaciones con Royal Cream y repetir la foto cada dos meses para comprobar la evolución del tejido.
 
DIFUMINAR CICATRICES
1. Aplicar 
Balance Liquid para alcalinizar la zona de la piel donde se encuentra la cicatriz.
2. Aplicar 
Royal Cream. Gracias al nivel alto en su composición de vitaminas A y C y de zinc es un cicatrizante excelente. Se debe aplicar dos o más veces al día, ya que al ser un producto natural no tiene ningún efecto secundario. Las aplicaciones frecuentes acortarán el tiempo de recuperación, además de reducir la profundidad de las cicatrices.

Atención: Estas normas de uso de los productos no pretenden abordar casos específicos ni sustituir tratamientos médicos, sino que están basados en años de experiencia observando los diversos efectos beneficiosos de los productos PAYMANI sobre la piel de los clientes que utilizaban dichos productos para nutrir e hidratar su piel. En caso de no encontrar las indicaciones adecuadas a su tipo de piel, contacte con nosotros por teléfono -654 77 90 91- o mediante el e-mail: tienda@cremacosmeticanatural.com