Piel Mixta

¿CÓMO ES UNA PIEL MIXTA?

Generalmente, en la frente y el centro de la cara la piel es grasa (zonas de nariz y mentón) y en las partes laterales (pómulos) es normal. 

TRATAMIENTO PIEL MIXTA
Al acostarse:
1. Es sumamente importante eliminar cada noche las impurezas de cara, cuello y escote con la leche limpiadora 
Cleasing Milk y aclarar con agua. Ya que si la piel no está limpia, la grasa no podrá salir y presionará sobre los poros provocando que se abran más de lo normal. Después, aclarar con agua tibia.

2. En las zonas grasas de la piel aplicar 
Balance Liquid con un algodón. Dejar actuar unos instantes y repetir la aplicación, para que el producto penetre hasta capas profundas. Importante: si hay granos infectados no utilizar el mismo algodón para otras zonas de la cara. 

3. Aplicar 
Hydrating Tonic en todo el rostro, dejar actuar unos instantes y repetir la aplicación. 

4. Aplicar Natural Rich Cream en el contorno de ojos y zonas secas o normales 
 

Al levantarse: 
Misma rutina que al acostarse.

Una o dos veces por semana, aplicar la mascarilla regeneradora PAYMANI.

Atención: Estas normas de uso de los productos no pretenden abordar casos específicos ni sustituir tratamientos médicos, sino que están basados en años de experiencia observando los diversos efectos beneficiosos de los productos PAYMANI sobre la piel de los clientes que utilizaban dichos productos para nutrir e hidratar su piel. En el caso de no encontrar las indicaciones adecuadas a su tipo de piel, contacte con nosotros por teléfono -654 77 90 91- o por e-mail: tienda@cremacosmeticanatural.es